+ BLOG FREEBIES + SOCIAL ICONS 01

January 02, 2015




Esta vez inaugurando una nueva sección en el blog: Freebie Friday :D


En esta ocasión les traigo algunos botones de redes sociales para que puedan utilizar en su blog. 

Es la primera vez que hago algo así para compartir y recuerden que estoy algo oxidada en diseño, pero espero que les gusten :D

Son cuatro diseños diferentes. Sencillos pero bonitos a mi parecer. Espero que les sirvan.











Créditos de imágenes:
Foto de Portada - Photo via VisualHunt

You May Also Like

12 comments

  1. ¡Son preciosos! Muy buen trabajo, de verdad :)

    ReplyDelete
  2. Están geniales!
    Por muchisimo tiempo busqué de estos en varios blogs y ninguno me gustaba lo suficiente pero tu trajiste todo esto! Gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias <3 me alegra que te hayan gustado n___n

      Delete
  3. Ame los pastelflags *-* mis nuevos favoritos. Sospecho que terminare sustituyendo los de mi blog por esos ya que combinan mas.
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias hermosa <3 Espero en verdad que te sirvan n___n

      Delete
  4. Que lindos! Me encantan los de color pastel
    Obsessed Fashion Blog

    ReplyDelete
  5. ahgdvghaedvewgv ¡SON HERMOSOS! OMG! Estoy totalmente agradecida, la verdad es que desde hace tiempo estoy buscando unos botones y aunque hay miles de paginas donde buscar nunca me convencían del todo, a cambio los tuyos son increibles y me enamoraron *corre a descargarlos*

    ReplyDelete
  6. Me encanta los mosaic! los voy a poner en mi blog ;_____; estuve buscando algo asi buen tiempo waaaaaaaaao

    ReplyDelete
  7. Que chulos!! muchas gracias!!! aunque soy muy torpe para añadir o quitar cosas al blog, por eso siempre está igual por que me da miedo liarla jejeje, un besiko Noir ;)

    ReplyDelete
  8. Me gustaron mucho <3 gracias por compartir

    ReplyDelete