+ Instagration + illustrators

February 03, 2016



Hi sweeties! EL día de hoy les traigo una entradita rápida y una nueva sección del blog: Instagration (Instagram Inspiration). Hoy es el turno de algunos Ilustradores que sigo que me encantan.


Si hay algo que me guste ver por horas en Instagram son ilustraciones, el día de hoy les compartiré algunos de mis favoritos en esta red social.

Si hay algo que me encante más de ella además de que es bellísima de una manera absurda, son sus ilustraciones. Me encanta su estilo, que aunque es muy variada la temática, suele enfocarse a personajes muy al estilo pastel goth y nu goth entre otros.

Fukari (@makabrotka)


Las acuarelas de esta mujer me tienen loca, también su estilo, pues es super variado.

Ellie (@ellieintheskywithdiamonds)


Las ilustraciones de Mel a modo de doodle me parece que establecen a una mujer muy fuerte, de alguna manera siempre me encanta ver una ilustración nueva de ella.

Mel Stringer (@melstringer)



Que puedo decir de Lolle *0* Sus ilustraciones me parecen tan fuera de este mundo, muy diferentes a muchas de las que sigo y por eso se ha ganado mi corazoncito entre muchos ilustradores.



Esta ilustradora es un poco diferente a las que veo usualmente, es más colorida y mas tipo cute anime chibi, pero no se que tiene que me encanta.

Warmelon (@warmelon)



¿Siguen a algún ilustrador en Instagram?
¿Conocían a alguno de esta lista?





You May Also Like

1 comments

  1. Ya sigo a algunas x3 gracias por compartir! mis favoritas fueron Fukari y Ellie, sus obras son bellísimas

    ReplyDelete